Biografía

Arnaldo D' Yongh es Doctor en Educación egresado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Abogado y Especialista en Derecho Penal de la ilustre Universidad Católica del Táchira (UCAT) y Técnico Superior Universitario en Administración en Informática recibido del Instituto Universitario Jesús Enrique Lossada... Ver mas

Su nombre completo, Arnaldo Ramón D’ Yongh Sosa, y nació en Táriba estado Táchira, Venezuela, el 30 de diciembre de 1972. 

Sus padres: El reconocido Químico y profesor Arnaldo Ramón D' Yongh y la distinguida tachirense Ada Bethania Sosa Niño de D' Yongh, quienes procrearon tres hijos: Arnaldo Felipe, Arnaldo Ramón y José Alexis, éste ultimo Abogado egresado de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), y quien actualmente se desempeña en el libre ejercicio de la profesión del Derecho y como docente de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (UNELLEZ).

La primera etapa de su vida fue en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, Venezuela y allí inició los primeros pasos del kinder y la preparatoria escolar en la "Escuela Mis Primeras Letras". Luego ingresó al Colegio Salesiano "Don Bosco" donde cursó estudios de primaria hasta octavo grado de educación media.  En Valencia se dedicó a practicar distintas disciplinas deportivas: futbol, judo y karate, participando en distintas competencias regionales y nacionales. 

En el año 1987 se residenció junto con sus padres y hermano menor en la ciudad de San Cristóbal estado Táchira, y allí cursó estudios desde el noveno grado hasta obtener el titulo de Bachiller en Ciencias en la Unidad Educativa "Colegio Cervantes", donde se destacó como co-fundador y primer Secretario General del Centro de Ciencias y Tecnología "Lcdo. Freddy Maldonado". En ese mismo año ingresó a la Asociación de Scouts de Venezuela, formando parte del afamado grupo "Comuneros del Táchira No. 09", donde además de pertenecer a la tropa, fue miembro del Clan y posteriormente dirigente.

El 17 de Mayo de 1996, nace en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela, su única y amada hija María Fernanda D' Yongh Vivas (Mafer), quien es Abogada y parte integral de su equipo de trabajo. Actualmente se desempeña como Directora del Centro Latinoamericano de Servicios Profesionales (CELASPRO); y en otros espacios profesionales, es desarrolladora de multiples proyectos internacionales.

Mafer es egresada de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), y la misma se distinguió por ser el mejor promedio en notas de su promoción, motivo por el cual, su alma mater le confirió el honor de solicitar los títulos universitarios en nombre de los graduandos.

Comparte un lindo hogar con la afamada Professional Makeup Artist y reconocida atleta del taekwondo nacional Dolly Astrid Osorio Colmenares, quien también es Abogada egresada de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) y productora de un sin fin de actividades de formación para emprendedores en el área del maquillaje profesional. Su nombre artístico es Dollycious Makeup, y el desarrollo de su arte ha alcanzado la atención de distintos países del mundo.