Actividad Profesional

Área Jurídica: Arnaldo D' Yongh es Abogado litigante en el libre ejercicio de la profesión. Su especialidad es el Derecho Penal, y el mismo ha formando parte del foro jurídico tachirense con proyección nacional e internacional. 

Área de Gestión del Riesgo de Desastres: Es consultor internacional en Gestion del Riesgo de Desastres y actualmente desarrolla investigaciones orientadas en el área de Educación en Emergencias (EeE).

Centro Latinoamericano de Servicios Profesionales (CELASPRO): Actualmente, es su presidente, siendo ésta una institución privada comprometida con el fortalecimiento y evolución integral de la humanidad, la cual, brinda servicios de consultorías, asesorías, capacitación, adiestramiento y auditorías en las siguientes áreas: jurídicas, contables, gerenciales, institucionales, administrativas, gestión del riesgo, académicas, científica, económica, deportiva, social, cultural, producción de eventos y recreación, para empresas e instituciones nacionales e internacionales, conformada por un equipo de personas con dilatada trayectoria profesional, especializadas en diferentes áreas y disciplinas.